Magali Luque promueve su nuevo sencillo


Magali Luque promueve su nuevo sencillo
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Después de siete años sin publicar material inédito, Magali Luque regresó en julio de este año con “Había una vez” su más reciente producción discográfica, hoy presenta el nuevo sencillo de este álbum y muestra su punto de vista sobre el rol de la mujer en nuestra sociedad.

“Un día escuché con detenimiento la ronda del ‘Arroz con leche’ y sentí que era momento de actualizar la versión”, expresó Magali Luque.


“Arroz con leche”, es un tema directo e impactante que muestra una versión distinta y actual de la conocida ronda infantil que lleva el mismo nombre. En el mismo, Magali deja entrever la necesidad de empoderamiento, autovaloración y reafirmación de la mujer como tal. El tema, se deja arropar por el pop-rock más esencial. La letra, impregnada por la poética que caracteriza los últimos trabajos de Magali, acompaña esta propuesta ecléctica de fusión singular, ofreciendo así una de las canciones más poderosas del disco.

El video letra de este tema fue filmado durante la realización del concierto “Feis tu feis III” que tuvo lugar el 14 de octubre de este año. Donde, con un formato acústico e íntimo, Magali compartió su música a un exclusivo grupo de fans para luego grabar con ellos lo que sería el primer video en la historia musical de la cantante.

“Es una emoción muy grande la que siento. Inicialmente porque es el primer video lyric que hago de un tema mío y segundo, porque lo grabé con ustedes, esas dos características lo hacen muy especial. ¡Gracias infinitas a todos los que participaron en él!”, agregó Magali Luque.