Lunay confirma su gira por Europa


Lunay - Gira en Europa
Lunay - Gira en Europa

Lunay continúa su expansión hacia nuevos mercados internacionales y se posiciona entre los favoritos de la nueva generación del género urbano. Ahora, el artista sorprende a todos sus fans con el anunció de su gira en Europa.

Reproducir noticia en audio:
Esta será la primera gira de conciertos de Lunay en dicho continente, desde la pandemia. Lunay llegará en julio al continente Europeo para presentarse en 17 ciudades, su primera parada será el 01 de julio en La Daurada en Vilanova, en dónde promete sorprender en tarima a todos sus seguidores con sus grandes temas.

“Estoy loco de llegar a Europa. Mis fans ahí siempre me han apoyado mucho desde el inicio de mi carrera. Vamos a prender el verano”, expresó Lunay.


A su corta edad “El Niño” se ha convertido en uno de los artistas más importantes en la escena urbana, presentando hits musicales y exitosas colaboraciones. Además, después de haber pasado por las revistas más importantes de moda en España como ícono de la moda, Lunay esta rompiendo esquemas con su más reciente colaboración junto al artista Chanell en el tema “Volao” que cuenta con más de 140.000 reproducciones con pocas semanas de lanzamiento.

"El Niño" se prepara para lanzar su próximo tema titulado “Bandida” con el cuál promete arrasar en plataformas musicales como lo logra con cada tema que saca al mercado.

Actualmente Lunay cuenta con cifras extraordinarias; más de 650 millones de streams en Spotify y 43 millones de oyentes en 178 países. Sumado a sus más de 10.2 millones de seguidores en Instagram, más de 1,9 millones de seguidores en Facebook y sigue arrasando en cifras con grandes números en TikTok donde suma más de 3,5 millones de seguidores.

Para estar al tanto de las últimas noticias de Lunay síguelo en Instagram como @lunay.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.