Jessi Uribe promociona su nuevo álbum digital “Bohemios desde camerino”


Jessi Uribe - Álbum “Bohemios desde camerino”

Un compilado de éxitos interpretados por el artista colombiano desde el backstage en medio de sus shows.

Reproducir noticia en audio:
Demostrando que sin duda es uno de los exponentes más importantes de la música en Latinoamérica Jessi Uribe presenta el lanzamiento de su nuevo álbum digital titulado “Bohemios desde camerino”.

“Bohemios desde camerino” cuenta con 5 temas de grandes exponentes como Vicente Fernández entre ellos “Aunque me duela el alma”, “Pese a quien le pese”, “Ya me voy para siempre”, además del éxito “Cataclismo” de Javier Solís y “Lagrimas de mi barrio” de Cornelio Reyna en formato en vivo. En cada video, Jessi Uribe despliega desde lo más profundo, una impecable interpretación de cada canción en medio de sus shows musicales, en compañía de su banda.


“Mi gente estas son canciones que hemos tocado en algún momento cuando trabajábamos de mariachis con mucho cariño para ustedes”, dijo Jessi Uribe.

El artista conserva estos temas con cariño ya que hacen parte de su inicio en la música, además de sentirse agradecido con sus seguidores por todo el apoyo incondicional en su carrera.

Jessi Uribe sigue alcanzando nuevos logros, uno de ellos es estar en el puesto #2 después de Vicente Fernández como el artista más sonado de la radio en Colombia. Además, no para de trabajar y prepara muchas sorpresas musicales para este 2022, uno de los mejores años, lleno de éxitos para el artista.

Sigue a Jessi Uribe en Instagram como @jessiuribe3.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.