Nacho, Manny Cruz y Daniel Santacruz lideran la cartelera radial venezolana con “Dame una noche”


Nacho, Manny Cruz y Daniel Santacruz - “Dame una noche”
Compartir

El tema “Dame una noche”, que simboliza la unión de República Dominicana y Venezuela, al ritmo de un pegajoso merengue, se mantiene en el primer lugar de popularidad en la radio venezolana.

Reproducir noticia en audio:
República Dominicana y Venezuela están de fiesta musical con la unión de sus artistas Manny Cruz, Daniel Santacruz y Nacho en “Dame una noche”. Al ritmo de un pegajoso merengue, celebran los éxitos obtenidos por el sencillo que se ha mantenido imbatible en la cartelera venezolana desde su estreno y además, permanece en los playlists más importantes de las plataformas digitales.

El compositor y cantante de música tropical, Manny Cruz cuenta con una destacada trayectoria, siendo reconocido con galardones como el ASCAP y Billboard Music Awards, así como 5 nominaciones al Grammy Latino. En “Dame una noche” une fuerzas con su hermano Daniel Santacruz, ganador de un Grammy Latino y quien también posee una fructífera carrera en la música, y el multi premiado artista venezolano Nacho.


El tema escrito por Manny y Daniel, desborda un sonido tropical y la buena vibra de los tres artistas. “Tengo un buen presentimiento con esta colaboración. Es el primer tema que canto con mi hermano Daniel, me transmite una fuerza increíble y tener a Nacho con nosotros le da un toque aún más mágico. El hecho de conectar culturas, en especial, la dominicana con la venezolana es muy significativo para mí porque es mucho el cariño que recibo de Venezuela”, comenta Manny Cruz, quien espera visitar pronto Venezuela.

“Dame una noche” se ha mantenido durante 9 semanas consecutivas en el sitial de honor del conteo de Monitor Latino. También, se adueñado del Record Report, y luego de 11 semanas en cartelera este jueves se posicionó en el primer lugar del Top 100 del importante conteo radial venezolano, confirmando el éxito de este pegajoso tema.

“Dame una noche” cuenta con un videoclip grabado en República Dominicana bajo la dirección de Rodrigo Films, que a la fecha suma casi cinco millones de vistas en el canal de YouTube de Manny Cruz.

Actualmente Manny Cruz participa en “Tu Cara Me Suena”, reality show en el que se ha destacado desde la primera gala y es uno de los favoritos. “Ha sido un proyecto maravilloso. Vamos por la mitad pero siento que va a marcar un antes y después en mi carrera. He tenido una experiencia increíble a nivel profesional y personal”, declaró a People en Español en torno al programa que se transmite en Televisa para México y Univisión para Estados Unidos.

“Dame una noche” está disponible en todas las plataformas digitales y en las emisoras de radio de Venezuela.

Más información en su red social de Instagram: @mannycruzrd, @danielsantacruz y @nacho.