Luis Miguel se libra de demanda en Estados Unidos

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 10 de enero de 2018

Luis Miguel se libra de demanda en Estados Unidos

El cantante mexicano Luis Miguel logró obtener un acuerdo extrajudicial con la compañía que lo demandó por el adeudo de la renta de una residencia, que se encuentra en una exclusiva zona de Los Ángeles, California, Estados Unidos, informaron sus portavoces.

El intérprete de "La bikina" había sido demandado por incumplimiento de contrato debido a una deuda de 232 mil 560 dólares, ya que cuya renta mensual ascendía a 58 mil dólares.


Según fue asentado en la Corte Superior de Los Ángeles, California, el acuerdo extrajudicial fue concretado entre ambas partes, aunque no se precisó el monto acordado.

Cabe destecar que Luis Miguel ha enfrentado diversas demandas judiciales tanto en México como en las ciudades estadunidenses de Los Ángeles y Miami.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.