Hija de Carlos Vives se volvió a pelar las “pompas”

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Lunes, 30 de abril de 2018

Lucy Vives se volvió a desnudar

Lucy Vives, reconocida por desenvolverse en el mundo del modelaje y también por ser la hija del cantante Carlos Vives, volvió a desnudarse sin temor alguno, esta vez para la revista Don Juan.

La puertorriqueña de 22 años posó para el lente del fotógrafo Raúl Higuera, quien la capturó mostrando el derrier y su dorso completamente descubierto.


A pesar de haber sido criticada en días pasado por una aparente delgadez exagerada, esta chica se siente cómoda con su cuerpo y le importa poco el “qué dirán”.

Ya anteriormente hizo lo mismo para el magazine Soho, donde comentó: “Gracias a Dios sigo viva. Fue una sorpresa un poquito fuerte para los hombres de mi familia, sobre todo para mi hermano”.

Así mismo aclaró en una oportunidad para Jetset lo siguiente: “Hay quienes le ven el morbo y miran el cuerpo de la mujer como un objeto, pero no tiene que ser así. Si fuera el trasero de un hombre, seguramente nadie habría dicho nada”.

Vives ha creado bastante controversia con sus fotografías, sin embargo, sus seguidores no dejan de alagar su belleza y su manera de mostrarse tal cual y como es.





OTRAS FOTOS DE LUCY






0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.