¿SON NOVIAS? Hija de Michael Jackson se besa con reconocida modelo (+FOTO)


Paris Jackson y Cara Delivingne fueron capturadas besandose
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Parece que al igual que su padre, a Paris Jackson también le gusta llamar la atención. Recientemente fue fotografiada mientra se besaba apasionadamente con la reconocida modelo británica Cara Delevingne.

Ambas chicas llevan rato pasado tiempo juntas. En esta oportunidad fueron a comer a un popular restaurante de carnes llamado “Carlitos Gardel” y mientras llegaba su turno para la mesa decidieron esperar en las afueras del lugar.


Durante este tiempo, París disfrutó estar sentada en la piernas de Cara y fumaron algunos cigarros, poco después se desataron unos pequeños juegos que terminaron en besos.

Según una fuente de E! News: “Cara le estaba enseñando a Paris algunos pasos y se estaban divirtiendo mucho. Se besaron varias veces. Primero Paris besó la mejilla de Cara y luego se besaron en los labios como si fuesen novias. Cara se paró detrás de Paris, le rodeó la cintura con sus brazos y le susurró al oído. Se dieron un largo abrazo y Paris apoyó la cabeza en el hombro de Cara. Parecía que no quería dejarla ir. Se veían muy cómodas juntas".

Si bien se puede deducir que podría existir una relación entre las jóvenes, ninguna ha confirmado nada ni tampoco ha hablado al respecto.

La también actriz ya había anunciado su bisexualidad durante el 2015, pero Jackson hasta el momento no ha comentado nada acerca de sus preferencias sexuales.