Los nominados a Premios Billboard 2011


Nominados a Premios Billboard de la musica latina 2011
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El próximo jueves 28 de abril, se llevará a cabo la entrega de Los Premios Billboard 2011 de la Música Latina, en el Bank United Center de Coral Glabes, en el sur de la Florida, Estados Unidos. La cadena de televisión hispana Telemundo es la encargada de transmitir el evento.

A continuación la lista de los más nominados y las categorías:


Enrique Iglesias encabeza la lista como el más nominado con aspiraciones a 14 premios Billboard, incluyendo Artista Del Año y Hot Latin Song con sus dos más recientes sencillos "No Me Digas Que No" y "Tonight".

Le sigue Shakira que también no se queda a tras y ha hecho lo suyo con un total de 13 nominaciones.

El trio mexicano Camila no se dejo con 10 nominaciones.

El la contienda en máxima categoría de Artista del Año, se encuentra Aventura, Shakira, Enrique Iglesias y Camila.

Por el lado de los nominados Top Latin Albuns, Disco del Año: Camila, "Dejarte de amar" Enrique Iglesias, "Eufhoria" Marc Anthony, 'Iconos" y Shakira, "Sale el sol".

Latin Pop Albuns, Artista del Año, Solista: Chayanne, Enrique Iglesias, Marck Anthony, Shakira.

Latin Pop Albuns, Artista del Año, Femenino: Ivy Queen, Jenny Rivera, Thalia, Shakira.

Latin Pop Airplay, Artista del Año, Dúo o Grupo: Aventura, Camila, Wisin & Yandel, Chino & Nacho.


Dentro del género de la música urbana, los fanáticos podrán disfrutar las presentaciones del dúo venezolano de regaetón Chino y Nacho, los cuales están nominados a nueve premios por su álbum Mi niña bonita.

También Daddy Yankee está fuerte recibe 7 nominaciones.

Don Omar tiene 6 nominaciones.

Marc Anthony, el artista de salsa de mayores ventas de toda la historia, está nominado para seis premios este año por su exitoso álbum Íconos.

Mientras que Dyland & Lenny celebran nominación a Premios Billboards. Asimismo, el dúo puertorriqueño continúa aumentando su popularidad en Estados Unidos y Latinoamérica.

Dentro del género de la música regional mexicana, el cantautor de norteño y banda, Roberto Tapia, deleitará a sus fanáticos con su presentación.


Los artistas encargados de amenizar la fiesta de dichos premios serán, Juanes, Marck Antony, Chino y Nacho, Lucero, Enrique Iglesias y Gloria Trevi.

También se suman al cartel Dyland & Lenny, Roberto Tapia, Mana, Luis Fonsi, Jencarlos Canela, Cristian Castro, Pitbull, Don Omar, Camila y Banda El Recodo. Estos últimos fueron anunciados anteriormente.

Los Premios Billboard de la Música Latina son considerados los de mayor trayectoria y prestigio en la industria de la música latina.



¿Que es tu opinión de los nominados? ¿Y cuales deberían de haber sido nominados también? ¿Que piensas de los presentadores? ¿Te hubiera gustado alguien en especial para nominación y presentación? Deja tu comentario.