Los embajadores de Tomorrowland llegarán a La Carlota


Dimitri Vegas & Like Mike
Dimitri Vegas & Like Mike
Compartir

Dimitri Vegas & Like Mike harán vivir una experiencia inolvidable al público venezolano el 12 de febrero de 2023 como protagonistas de Waku Experience, un espectáculo de talla internacional que promete combinar música, entretenimiento y un gran montaje.

Reproducir noticia en audio:
Dimitri Vegas & Like Mike (@dimitrivegasandlikemike) pondrán a Venezuela en el centro del mapa de la música en América Latina el 12 de febrero de 2023. Los populares Djs serán los protagonistas de la “Waku Experience”, un espectáculo que promete combinar música, entretenimiento y un montaje innovador y que es considerado uno de los primeros eventos de gran formato del 2023 en la región.

Estas estrellas de la industria electrónica fueron reconocidos este año como los DJ nro 1 del mundo según el DJ Mag's Top 100 DJs 2022. Los reyes de Tomorrowland han conquistado todos los escenarios del mundo en los que se han presentado, desde EDC Las Vegas hasta el festival EXIT, pasando por Parookaville hasta Creamfields.


Además, han liderado las principales istas con éxitos como Smash the House, Higher Place, The Hum, Mammoth, Nova, Tremor y Louder, entre otros.

Dimitri Vegas & Like Mike, dirán ¡presente! en La Carlota como plato fuerte de la Waku Experience, un evento único que se vivirá de principio a fin de la mano de OM Producciones, RM53 Entertainment, Prodec y Dlux Productions.

Waku Experience llega para marcar pauta y brindar una experiencia integral de entretenimiento. “Cuando la naturaleza nos da la vida y la inspiración” el resultado no es otro que la mejor experiencia de música electrónica que promete llevar a Venezuela la más alta calidad de producción, luces y sonido que lo convertirá en un espectáculo único que pondrá al país en lo más alto de la industria electrónica del continente.

Los DJ’s belgas harán estremecer con sus mezclas y sonidos a Caracas sumergiendo al público en una fantasía que los llevará a viajar, soñar, bailar y disfrutar de una experiencia que nace para sembrar un precedente en eventos de talla internacional, combinando la mejor música, áreas de entretenimiento, grandes marcas, un montaje innovador e interactivo y un espacio de respeto, inclusión y creatividad.

Las entradas estarán a la venta a partir del 12 de enero a las 12:00 pm en la plataforma de @ticketmundo_ve. Además, cerca de la fecha se develará una variedad de novedades que prometen completar la experiencia y deleitar a todos desde el inicio hasta el cierre del evento.

Sigue los detalles de esta gran cita en la red social de Instagram: @wakuexperience, @prodecve, @rm53entertainment, @omproduccionesve y @dluxprove.