Lo que desea Selena Gómez en su próxima pareja


Selena habla de las cualidades que debe tener su próxima pareja

Selena Gómez decide cambiar sus metas y objetivos para el futuro

Reproducir noticia en audio:
Este año ha sido realmente duro para la cantante estadounidense Selena Gómez, desde su rompimiento con Justin Beiber quién se encuentra muy comprometido con Hailey Baldwin hasta sus complicaciones de salud.

Al parecer a Selena no hay quien la pare, estas experiencias le han servido de aprendizaje y ha hecho que la cantante se replantee sus metas y objetivos para el futuro.


La ruptura definitiva con Justin ha sido un duro golpe para ella que la obligó a reflexionar sobre sus futuras decisiones. También la hospitalización de su amiga de la infancia Demi Lovato, fue una amarga experiencia que le tocó vivir.

Una fuente cercana a Selena comentó en diálogo con HollywoodLife.com: “Selena tiene una lista de cualidades que quiere para su próximo novio. Preferiría que no fuera famoso y que tenga los mismos valores y creencias que ella”.

Todo indica el fin de la relación Bieber-Gómez, para decepción de todos sus fanáticos.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.