Liz y Miguel Moly se unen por primera vez con “Estoy Enamorado”


Liz y Miguel Moly - “Estoy Enamorado”
Compartir

Un junte que nació gracias a un gran show musical que tuvieron ambos intérpretes y dónde decidieron unir sus voces.

Reproducir noticia en audio:
“Estoy Enamorado” es el primer tema musical que une a los reconocidos cantantes venezolanos Liz y Miguel Moly, el cual nació gracias al éxito que ambos intérpretes tuvieron durante un show especial en el Centro Portugués (Venezuela), y por sugerencia del empresario en cuestión se juntan para versionar el tema “Tú”, propuesto por Liz, con nuevos arreglos de partituras, grabado en merengue y presentado en dicho show.

Para ambos merengueros está es su primera canción juntos desde sus inicios en la recordada agrupación Los Melódicos, por lo que han expresado su emoción y felicidad con esta propuesta musical. “Es un gran logro, una nueva experiencia y un regalo a nuestro público”, expresó Liz.


La versión original fue realizada por Juan Carlos Chester, hijo de Ilan Chester, y los arreglos en merengue por el músico y compositor colombiano Andrés Contreras, músico de confianza de Miguel Moly. Esta producción fue grabada en los estudios ERB RÉCORDS del productor Jean Sánchez en la ciudad capital (Caracas, Venezuela).

El audiovisual fue grabado en el Archipiélago de Los Roques, con imágenes de las avionetas donde se trasladaron y en un local de la ciudad de Caracas, bajo la dirección de ROMA Producciones, Andrés Malavé y Pablo Roca.

Liz y Miguel Moly están dispuestos a seguir trabajando para futuros proyectos juntos y nuevas colaboraciones.

“Lo más importante para nosotros en este momento, es que esta primera canción que estamos grabando juntos sea un éxito, dependiendo de eso si grabamos otras canciones más. Antes de pensar en el futuro es consolidar el presente, y eso es lo que estamos haciendo en estos momentos con esta canción y con este video tan bonito, esperemos que a la gente le guste y que decida si hacemos algunas otras cosas más o no,” comentó Miguel Moly.

Mientras tanto, cada artista se encuentra trabajando arduamente en su carrera artística y en sus futuros proyectos por individual. En el caso de Liz, se encuentra preparando una nueva producción que saldrá este año con otro gran artista venezolano. Por su parte, Miguel Moly sigue con sus presentaciones en distintos países, y con su gira “Los Moly” junto a su hijo Jonathan Moly.

“Me siento contento que haya este resurgimiento de nuestra música en Venezuela que los escenarios estén full, que todos los shows que se hagan estén repletos de gente ansiosa de escuchar nuestras canciones, eso ha sido para mí una satisfacción muy grande, a pesar que ha pasado tanto tiempo, la gente en este momento luego de todo lo que ha ocurrido por la pandemia, y otras situaciones, siguen disfrutando nuestra música”, confesó Miguel Moly.

Agradecimientos a todo el equipo que hizo posible: Manager: Yosmar Oropeza @yosmar.oropeza / Production Manager: Denny Camacho @dennycamacho/ Estilista y makeup: Emilio Cabrera @hairbyemilio.

Para mayor información pueden seguirlos a través de sus redes sociales: @lizcontigoy @miguelmoly en Instagram.