Lele Pons y Guaynaa revelan que luego de casarse lanzarán un disco juntos


Lele Pons y Guaynaa
Lele Pons y Guaynaa
Compartir

Después de celebrar su unión matrimonial el próximo mes de marzo y darse el “sí, acepto”, la pareja conformada por la venezolana Lele Pons y el puertorriqueño Guaynaa estará lanzando un disco juntos con el nombre tentativo de “Capitulations”.

Reproducir noticia en audio:
Este material musical, que llega luego del éxito de “Se te nota”, primera colaboración juntos de Lele Pons y Guaynaa, contará con 10 canciones (8 duetos y un tema cada uno en solitario) y con gran variedad de ritmos como pop urbano, reggaetón, reggae y bachata.

También se ha podido conocer a través de una entrevista exclusiva dada a Billboard en español (@billboardlatin), que algunos de los temas que disfrutarán sus seguidores en esta la placa discográfica llevan por nombre: “Abajito”, “Natural”, “A que no” y “Todo sabe más rico”.


“Yo considero que puede ser un proyecto que nos dé muchas sorpresas, tanto por el lado de Guaynaa y por el lado de Lele, porque ella lleva mucho tiempo sin sacar música y Guaynaa lleva nueve meses, diez meses, parado musicalmente y creo que va a haber algo bacano (chévere) para esta generación, ese público que sigue a Lele y el público que espera con ansiedad a Guaynaa”, dice Juan Diego Medina de La Insdustria Inc (@laindustriainc) a Billboard y quien desde hace poco es el nuevo mánager de Guaynaa.

Sin duda alguna, este álbum será una celebración a su relación amorosa, a su matrimonio y a su pasión por la música. Para más información sobre “Capitulations”, pueden seguir a ambos artistas en las redes sociales como: @lelepons y @guaynaa.