Dowba Montana llega con el tema “Bebí Demasiado”


Dowba Montana - “Bebí Demasiado”
Compartir

Después de su lanzamiento “Cariñito”, con el cual obtuvo millones de streams en todas sus plataformas digitales, el cantautor dominicano en ascenso, Dowba Montana, lanza su nuevo promocional “Bebi Demasiado”.

Reproducir noticia en audio:
Dowba Montana, quien ha tenido éxitos como “Después de las 3”, “Ex Bitch” o “Tiguere”, presenta “Bebi Demasiado”, canción con la que el artista quiere llegar a la cima y estar en el radar de la música a nivel mundial.

“Bebí Demasiado” está disponible en todas las plataformas digitales. La canción muestra el inmenso talento, rango vocal y versatilidad del cantante y compositor dominicano, usando versos en español y en inglés y usando un palabreo digno de la calidad del artista.


Escrita y compuesta por Dowba Montana, profundiza en la historia de cuando alguien sale una noche a disfrutar la vida, y cuando tiene unos tragos demás en la cabeza le da por llamar a una mujer que lo tiene enamorado, pero cuando la llama le suena ocupado el celular, y se preocupa, ya que piensa que tal vez la mujer estaría con otro hombre y se quiere olvidar de él, a lo que el artista le dedica unas palabras, diciéndole que si esta con otro hombre, que se olvide de él, que cuando se muera lo va a extrañar y extrañará todas las locuras que vivieron juntos.

“Bebí Demasiado” es una canción que define perfectamente el gusto musical del artista y en la cual tiene depositada toda su fe, él define esta canción como ‘Magia’ y tiene una serie de ritmos con los cuales se identifica, el pop, trap y el urbano, todos los sonidos unidos en una sola canción con unos grandes acordes internacionales.

El video de la canción fue hecho en la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos, y hay que recalcar, que el artista vive en esta ciudad, en la que ha crecido personal y musicalmente, por lo que quiso hacerle un homenaje a su ciudad con el video, el cual fue grabado y producido por una compañía de video llamada Jmo Productions.

Estos nuevos lanzamientos seguramente se convertirán en himnos de la música urbana y un éxito viral, una clara señal de que Dowba Montana será uno de los artistas que hay que tener en la mira en el género urbano.

Seguir a Dowba Montana en su red social de Instagram como: @dowbamontana.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.