Kingttana celebra el amor con “Mi persona perfecta”


Kingttana - “Mi persona perfecta”
Compartir

El artista venezolano, residenciado en Miami, estrena a través de sus plataformas digitales un nuevo sencillo con el que asegura poder enamorarse de nuevo.

Reproducir noticia en audio:
“Mi persona perfecta” es el nombre del sencillo que Kingttana lanzó hoy en marco de la celebración del “Día del amor y la amistad”. El tema que fue estrenado únicamente a través de las plataformas digitales del artista, es una Balada Pop que relata una historia propia del cantautor venezolano.

“En esta canción quise mostrar un sentimiento especial que muestra vulnerabilidad, intimidad y autenticidad a los recuerdos de épocas vividas con mi esposa anteriormente”, aseguró Kingttana, alegando que: “Hay algo mágico para mí en este tema porque fue un regalo a mi alma gemela donde viví muchas emociones en el momento de su composición; fue como un viaje en el tiempo, de todos esos recuerdos vividos por nosotros en nuestra historia de amor; me dio la oportunidad de expresar mis sentimientos de una manera más a vida que en el día a día, eso es lo que tiene este tema, el poder de enamorarse de nuevo”.


“Mi persona perfecta”, escrita por el propio intérprete y producida por Eliosbel Galarraga alias “El Brujo”, cuenta con video lyric disponible en su canal de YouTube.

Es importante resaltar que Kingttana se hace sentir con mucha fuerza en las radioemisoras del país con “Tekacho”, sencillo que desde hace varias semanas se ubica entre las diez primeras posiciones del Top 20 general de la cartelera Monitor Latino.

El venidero mes de marzo Kingttana, quien reside actualmente en la ciudad de Miami, vendrá a su natal Venezuela para promocionar su música, incluyendo un nuevo single que seguramente también pondrá a bailar a todo aquel que lo escuche.

Para estar al tanto de los pasos de Kingttana, no dejes de seguirlo a través de su cuenta oficial en Instagram: @kingtanaoficial.