The Mills llega con “Un eterno loop sin fin”


The Mills - “Un eterno loop sin fin”
Compartir

La banda de rock colombiana The Mills promociona su nuevo sencillo “Un eterno loop sin fin”, una canción y video que sorprenderán al público.

Reproducir noticia en audio:
The Mills una vez más le apuesta con su nuevo tema “Un eterno loop sin fin” a poner sobre la mesa temas álgidos dentro de la sociedad, siempre enfrentándose de una manera clara, respetuosa y directa.

“Un eterno loop sin fin” narra de manera cruda la historia de un hombre que se sumerge en un círculo vicioso, guiada por su sexualidad, las drogas y el amor. El sencillo fue escrito por Alvaro Charry (Bako), Jorge Luis Bello (Geogy), Eduardo González, Juan Rueda y Pablo Melo y producido por Juanda Morales.


El video, que se grabó en la ciudad de Bogotá y dirigido por Diego Cadavid, es una clara representación de los sueños y deseos del protagonista, con toques melancólicos y pequeñas pinceladas de alegría, que culminan en un final inesperado, pero bastante real. Fue protagonizado por el gran actor Luis Carlos Fuquen, quien ha resultado en importantes producciones de cine y televisión, junto al también actor Mario Camacho.

The Mills se ha posicionado en la escena del rock latinoamericano gracias a su talento, logrando más de 274 mil oyentes mensuales en Spotify y más de 100 MIL suscriptores en YouTube.

“Un eterno loop sin fin” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de la música.

Sigue a la banda de rock The Mills en su red social de Instagram como: @themills.