Erick Lexi se enamoró “Como un perro”


Erick Lexi - “Como un perro”
Compartir

El cantante cubano Erick Lexi, quien actualmente está radicado en Miami, lanza “Como un perro”, tema que llegó acompañado de su respectivo videoclip y con la colaboración de El Micha.

Reproducir noticia en audio:
El sencillo “Como un perro” fue escrito por el mismo intérprete Erick Lexi en compañía del artista cubano El Micha y producido por el gran Mauro E.

Mientras que en el audiovisual de “Como un perro” se encargó Andrián Sánchez Ávila, uno de los mejores productores de Miami – Estados Unidos. Por su parte, Tanke Récord está a cargo de la dirección del proyecto en general.


“Como un perro” de Erick Lexi es una fusión urbana tropical que pondrá a bailar al público latino y además muchos se identificarán con ella.

“Es una canción de enamoramiento a primera vista. Cuando se enamora de una persona sin siquiera conocerla. Por eso decidí utilizar ‘Me enamoré como un perro’, una frase típica de los latinos, todos se identifican con ella”, explicó el talentoso Erick Lexi.

“Como un perro” lo puedes disfrutar en el canal oficial de YouTube del artista y en todas las plataformas digitales de la música.

Para conocer más detalles de este talentoso cantante Erick Lexi, puedes seguirlo a través de su cuenta de Instagram como: @ericklexi.