Jey LP promociona su “TikTok”


Jey LP - “TikTok”
Compartir

El cantante Jey LP promociona su más reciente tema “TikTok” a través de todas las plataformas digitales y viene acompañado de un pegajoso video musical.

Reproducir noticia en audio:
Jey LP promociona su nuevo tema titulado “TikTok”, la canción cuenta con un videoclip estrenado en su canal de YouTube, por lo que la receptividad ha sido bastante positiva.

“La canción fue creada principalmente sobre una instrumental de dancehall el ritmo y la letra, pero le mezclamos con la zandunga del reggaetón para hacerlo más movido bailable y que cumpliera con todas las expectativas pensadas”, contó el intérprete colombiano Jey LP radicado en España desde muy temprana edad.


Asimismo, Jhonny Guerrero Arango, nombre de pila del artista, relató en qué se inspiró para escribir “TikTok”. “Las ganas de buscar un motivo para transmitirle al mundo mi alegría, mi paz interior y las ganas de salir adelante. Qué mejor que sacar un tema bailable y comercial a la vez, con una de las redes sociales más utilizadas del momento”, expresó el cantante.

Por su parte, Jey LP dio detalles de cómo se grabó el audiovisual del tema: “Creo que el videoclip son los ojos del proyecto aparte del motor. No solo trato de sacar buenos ritmos sino que cada proyecto lleve su video oficial para poder transmitir al público no solo con sonidos sino con armonía visual”.

“El vídeo se ha intentado llevar al máximo en la temática de ‘TikTok’ donde unas 18 personas al random han decidido formar parte del videoclip dejando su mejor aportación al vídeo, con su bailecito desde la aplicación del Tiktok”, agregó el talentoso cantante representado por el sello discográfico “Callejón Récords”.

Vale recordar que Jey LP también disfruta del éxito de “Bye Bye Parcera”, pues le permitió posicionarse en la industria musical. “Me siento muy orgulloso que bye bye Parcera haya sido la primera canción después de mi regreso nuevamente a la música”, detalló el artista Jey LP.

Sigue a Jey LP en su red social de Instagram como: @jeylpmusik.