Despidieron al maestro Juan Vicente Torrealba al mejor estilo de la música llanera


Arpa, cuatro y marca formaron parte del acto fúnebre
Parte del acto fúnebre en el Cementerio del Este

El maestro Juan Vicente Torrealba falleció en Caracas, Distrito Capital, Venezuela, a los 102 años de edad, por lo que fue despedido en el Cementerio del Este con un pequeño acto con arpa, cuatro y maraca

Reproducir noticia en audio:
Familiares, amigos y seguidores del maestro venezolano Juan Vicente Torrealba lo despidieron este domingo en el Cementerio del Este con un sentido homenaje que formó parte del acto fúnebre en el que también recordaron la trayectoria artística del músico.

A través de las imágenes difundidas por la red social Twitter, se pueden visualizar a quienes se acercaron a las instalaciones del referido campo santo para despedir al principal exponente de la música llanera en Venezuela.


Con arpa, cuatro y maracas le dieron el último adiós al compositor de sencillos como “La potra Zaina”, “Rosario”, “Estero de Camaguán”, “Sabaneando” y “Sol llanero”,“Solo con las estrellas” y “Muchacha de ojazos negros”.Con este emotivo acto también se buscó resaltar la venezolaneidad y resaltar el legado musical que dejó este cantante venezolano, quien falleció el 2 de mayo a los 102 años de edad.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.