Autopsia informa la causa de muerte de Mac Miller

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 05 de noviembre de 2018

Autopsia informa la causa de muerte de Mac Miller

Una autopsia difundida en Internet, reveló que el rapero Mac Miller falleció a causa de una sobredosis de fentanilo y cocaína.

Tras meses de espera salió a la luz la causa de la muerte del rapero Mac Miller, quien murió el pasado 19 de septiembre en su casa ubicada en Studio City, Los Ángeles, California, Estados Unidos, a las 11:51, de acuerdo el informe de toxicología dado a conocer, el fallecimiento del músico fue debido a una mezcla de sustancias psicotrópicas.

Según la información difundida por la Oficina del Forense de la ciudad de Los Ángeles, Mac Miller murió a raíz de mezclar en su organismo las sustancias fentanilo y cocaína.


El informe detalla que encontraron en la autopsia que fue realizada a Mac Miller, no sólo sustancias psicotrópicas, sino también rastros de alcohol, sin embargo las autoridades respectivas calificaron la muerte del músico como "accidental".

Asimismo, el documento que revela la causa del fallecimiento del afamado cantante sacó a la luz las sustancias encontradas en el domicilio de Miller, entre las que destacaron "residuo de polvo blanco sobre un iPad" y un "billete de 20 dólares enrollado" con rastros similares a los hallados en el gadget.

Cabe destacar que las adicciones que llevaron a la muerte de Miller fueron abordadas por el rapero en 2014 con las canciones de su mixtape "Faces", mismo que abre con la canción "Inside Outside", cuyas primeras estrofas hablaban de su "muerte".
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.