El mundo de la champeta llora por la muerte de Deivi Rap

NOTICIAS Por Alexis Carmona | Sábado, 13 de abril de 2019

Asesinan de tres impactos de bala al cantante colombiano Deivi Rap
El cantante colombiano Deivi Rap

El cantante de champeta de origen colombiano, Deivi Rap, fue asesinado de tres tiros en la cabeza en la tarde del miércoles 10 de marzo en San Martín, Santa Marta, Colombia.

El artista colombiano de 37 años, Deivi Rap, se encontraba en la esquina del barrio San Martín ubicado en Santa Marta, cuando a las 15:40 (hora local) aproximadamente, llegaron los perpetradores del crimen, cuyo parrillero a bordo de una motocicleta de color negro con plateado accionó el arma homicida en tres oportunidades que impactaron en la humanidad del cantante.

El cuerpo del artista quedó malherido en la esquina del mencionado barrio, a donde llegó una patrulla de la Policía Metropolitana, quienes lo trasladaron al centro asistencial Mar Caribe. Aunque, pese a los intentos por parte del personal médico por reanimarlo, Deivi Rap llegó sin signos vitales.


Deivi Rap, se hizo conocido en el mundo de la música por temas como “La pelo malo”, “El bembé”, “El embale”, pero su éxito indiscutible lo obtuvo con la versión del sencillo “Scooby Doo papá”, con el que logró más 66 mil reproducciones en YouTube.

Tras este triste desenlace, diferentes artistas enviaron sus palabras de condolencias, como Kevin Flórez, quien subió a sus redes, una fotografía junto a Deivi Rap con el mensaje de: “Descansa en paz, colega”. De igual manera, Ana Sofía Boneth, expresó su pesar por la muerte del cantante, por lo que expresó lo siguiente: “Siento un gran dolor por la pérdida de Deivi, un artista en todos los sentidos, quien jamás tuvo reparo para cantar en cualquier lugar, además era un gran instructor de baile de los diferentes gimnasios de la ciudad”.

Etiquetas / Tags

#muerte #asesinato
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.