Larry Hernández muestra su rostro tras caída (+FOTOS)

NOTICIAS

Por Marian Quintero | Sábado, 27 de enero de 2018


Larry Hernández muestra su rostro tras caída

El cantante estadounidense Larry Hernández, quien subió un vídeo en sus redes sociales el pasado mes de diciembre de 2017, en donde mostró las secuelas en su rostro de la terrible caída que sufrió, volvió a dar de que hablar tras compartir una foto de cómo han ido evolucionando sus heridas.

“Hola, ¿qué tal para todos? Les quiero dar las gracias por estarme siguiendo en mi recuperación. Muchísimas gracias por el cariño, por las oraciones y por todas las cosas que han llegado aquí a la casa”, escribió el cantante.


Tras su publicación, el artista posteó un mensaje en el que aseguró que su única intención es que su público sepa qué es lo que está pasando ante las heridas que sufrió a raíz del lamentable incidente.

“No subí el video por equivocación, y no para dar lástima, sólo para las personas que en realidad me quieren y apoyan sepan del grado de mi accidente en bicicleta y en verdad necesito sus oraciones por otros efectos que me dio esta caída”, señaló.

Sin embargo, Larry Hernández publicó otra fotografía en donde anuncia que le quitaron algunos hilos con lo que tuvieron que cerrar las heridas dentro de la boca.

“Les tengo buenas noticias hoy visite al doctor, Poco a poco vamos avanzando y hoy me quitaron ya algunos hilos con lo que tuvieron que cerrar las heridas dentro de la boca y ahora esperar 20 días más para los siguientes exámenes de revisión para ver cómo evoluciona la encía dental y pues contento porque estoy poniendo todo de mi para que mi recuperación Sea más rápida, Gracias por sus buenos deseos”, escribió el cantante.


Cada día voy mejor Gracias a Dios y a sus Oraciones de corazón, Gracias,Gracias, Gracias

Una publicación compartida de Larry Hernandez (@larryhernandez) el




0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.