Larry Hernández tomará una pausa de 5 a 7 meses tras accidente (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Domingo, 07 de enero de 2018

Larry Hernández tomará una pausa  por 5 a 7 meses tras accidente

El cantante mexicano Larry Hernández, quien sufrió una caída mientras hacía ciclismo en una montaña en las afueras de Los Ángeles, California, Estados Unidos, anunció a través de sus redes sociales que suspenderá todas sus actividades profesionales, como consecuencia del accidente.

“Les tengo noticias de mi caída y solo para avisarles que estoy bien mis amigos, recuperándome y no volveré a los escenarios dentro de cinco a siete meses fue la noticia que me dio mi doctor ayer, pero espero hacer todo al pie de la letra para que la recuperación total sea más pronto”, escribió el cantante en su cuenta de Facebook.


Recordemos que el artista confesó hace unos días junto a su pareja, Kenia Ontiveros, que según había sufrido “desprendimiento de mejilla” por lo que fue sometido a varias operaciones para reconstruir la parte interna de la boca.

“Dios sabe solo porque me puso este alto en mi carrera, pero sin duda será para algo bueno, solo tengo que esperar para darme cuenta por qué, después de una gran caída y él mismo te regala la bendición de pararte, es donde solo tienes que ser paciente para recibir las “BENDICIONES””, agregó Larry en el mensaje publicado.

Por otra parte el músico también compartió en Snapchat, un video de su médico, identificado solo como el “doctor Castro”, quien aseguró que “las lesiones son menos graves” de lo que se esperaba, pero necesitará semanas para recuperarse.

“Estoy vivo y eso vale más y tengo el apoyo de muchos que en verdad me quieren y eso también vale ORO (Dios los bendiga)”, concluyó el mensaje en el que además compartió un video para que sus seguidores.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.