Larry Hernández arrestado por presunto secuestro [+VÍDEOS]


Larry Hernandez esta en la carcel por presunto secuestro y golpiza

Larry Hernández, cantante de música regional mexicana y protagonista del reality show LarryMania, fue arrestado el pasado viernes por la tarde en el aeropuerto de Ontario, California, por su presunta vinculación con un caso de secuestro y agresiones a un empresario que supuestamente no liquidó honorarios de una presentación del 16 de agosto en Newberry, Carolina del Sur.

El cantante a negado las acusaciones en su contra.


Larry Hernández era solicitado por la justicia estadounidense para interrogarlo. Sin embargo, tras la interrogación, y hasta el momento de esta publicación, todavía permanece preso en el Centro de Detención West Valley de Rancho Cucamonga (Condado de San Bernardino) en California.

Por el momento, Larry Hernández no tiene el beneficio de libertad bajo fianza. Su esposa ya fue a visitarlo a la cárcel.

El miércoles 30 de septiembre, un juez falló que Larry Hernández será extraditado a Carolina del Sur para enfrentar a la justicia donde ocurrieron los hechos.



3 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.