Gloria Trevi habla acerca del secuestro de su esposo


Gloria Trevi habla acerca del secuestro de su esposo
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Por medio de un comunicado, la cantante Gloria Trevi, rompió el silencio acerca del horror que vivió hace unos días, cuando su esposo Armando Gómez fue secuestrado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

En el comunicado Gloria agradeció el apoyo de sus amigos, de sus familiares, de sus fans y de la prensa por la discreción que se le dio a la información, así fue como la cantante se expresó:


"Así como en algunas ocasiones los artistas nos quejamos de que los medios de comunicación se metan con nuestra vida privada, hoy quiero agradecer que aún cuando noticieros serios de televisión, programas de espectáculos y medios impresos se enteraron del plagio que sufrió mi esposo Armando Gómez, antepusieron la vida y seguridad de una persona a la codiciada primicia, actuando con discreción, tacto y respeto ante la situación tan delicada". Continuó:

"Así mismo creo que las pocas personas que comentaron algo al respecto lo hicieron con buena intención sin medir o imaginar consecuencias. Me quedo con las oraciones que provocaron y que sin lugar a dudas ayudaron. Sé que al pasar la tempestad todos los demás tenían que hacer su trabajo de informar, como ya lo he visto en diferentes medios".

En el comunicado Trevi asegura que lo que más quieren ella y su esposo es olvidar el mal rato que pasaron y seguir con su vida. Con la esperanza de que algún día México vuelva hacer un país seguro:

"Así mismo ahora como familia sólo queremos dar vuelta a la página y seguir con la esperanza de volver al México seguro y hermoso que tanto nos merecemos y amamos". Finalizó.

¿Que opinas de las declaraciones de Gloria acerca del secuestro de su esposo? ¿Que le dirías a Gloria acerca de esto? ¿Que opinas de la violencia que se está viviendo en México y en otros países?


Deja tu comentario.