Rapero venezolano se pronuncia tras ser acusado de cómplice de un secuestro [AUDIO]


Scrop agradece a sus seguidores por el apoyo en este duro momento en su carrera | AUDIO

Reproducir noticia en audio:
El cantante Eugenar Palacios, mejor conocido en el género del hip hop como Scrop, se pronunció a través de un audio publicado en YouTube donde aclara no tener ninguna vinculación con el dinero sucio por el que lo están enjuiciando.

En el audio explica los cargos por los que lo están juzgando: "Me están acusando de estafa, como que soy cómplice de las personas que secuestraron e hicieron que me pagaran".


Asimismo agradeció a sus seguidores por el apoyo que está recibiendo en este momento tan delicado. "Gracias a toda la gente que ha estado pendiente en el Twitter y en Instagram... Me dan burda de fuerza para seguir"

Cabe destacar que Palacios se encuentra bajo la justicia venezolana desde el pasado 3 de julio en el estado Táchira, luego de haber tenido una gira musical por Colombia.







3 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.