Thalía publica libro y revela que sintió culpa por secuestro de sus hermanas


Thalía publica libro y revela que sintió culpa por secuestro de sus hermanas
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante, actriz y empresaria Thalía, sigue consiguiendo éxitos, puesto que ahora se prepara para publicar su nuevo libro, al cual ha nombrado "Cada día más fuerte". En dicho libro la cantante revelará muchos secretos que han ocurrido en su vida, entre ellos confiesa que ha sentido culpa desde que ocurrió el secuestro de sus hermanas Ernestina Sodi y Laura Zapata, en el mes de septiembre del año 2002.

A principios de noviembre del 2011, será la publicación de "Cada día más fuerte", en donde Thalía revela muchos acontecimientos, confiesa que durante años se sintió culpable por el secuestro que vivieron sus hermanas, y esto es lo que relata: “Me ha costado mucho despojarme de la culpa que sentí por el secuestro de mis hermanas; fueron meses, sino años, de muchos cuestionamientos y conflictos internos", relata la actriz.


También asegura que ese problema les causó mucho daño a toda su familia, tanto que hasta se distanció de Laura (su hermana), por mucho tiempo. Pues según ella no podía comprender el sufrimiento que su hermana había vivido en el secuestro.

"Un suceso de esta magnitud provoca daños internos en la relación estructural de la familia que vive este traumático evento, y cada cual lo procesa a su manera", confiesa la intérprete de "Amor a la mexicana", en su libro, continuo:

"A Laura y a mí el secuestro nos distanció muchísimo, hasta dejamos de hablar durante varios años (…) Laura sentía que nadie podía comprender su dolor y por más que yo quisiera apoyarla, no había nada que pudiera decir o hacer para ayudarla".

Sin embargo, no fue hasta la muerte de su madre, que Thalía y Laura se reconciliaron, y ese es otro tema que la cantante aborda en su libro. Además de hablar de la relación que tiene con su esposo Tommy Mottola, y no podía faltar el nacimiento de sus hijos.

¿Que opinas del nuevo libro que publicará Thalía, lo comprarás? ¿Que opinas de Thalía y su supuesta culpa por secuestro de sus hermanas? ¿Porque crees que esperó tanto tiempo para decir que sintió culpa? ¿Será que lo hace para tener ventas con su libro? ¿O crees que realmente es sincera?

Deja tu comentario.