Robert Vogu (@RobertVogu) revoluciona las redes con “El Manual”

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Viernes, 08 de marzo de 2019

Lanzamiento del nuevo vídeo de Robert Vogu
Robert Vogu vídeo "El Manual"
Robert Vogu

El venezolano Robert Vogu presenta su nuevo vídeo del tema "El Manual" grabado en Los Ángeles.

Robert Vogu "El Astronauta" está nuevamente de estreno y esta vez presenta algo totalmente diferente que dejó a todos sus seguidores sorprendidos y se trata sobre “El Manual” pero no un manual común y corriente sino una nueva canción que lleva por nombre “El Manual” que desde ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y promete liderar una vez m[as todas las carteleras musicales nacionales e internacionales.

Esta nueva canción es de la propia autoría del joven cantante la cual forma parte de su disco Anarquía Pop y viene acompañada de un divertido y particular videoclip el cual fue rodado en Los Ángeles, California, Estados Unidos, lugar en donde hace algún tiempo se encuentra el artista y en donde trabajo en compañía del reconocido director Thom Sepulveda. Este material audiovisual ya está rotando en los principales canales de vídeos internacionales como Htv.


Robert Vogu

Pese a la difícil situación que vive Venezuela, el país natal de Vogu, el sigue apostando por entretener a su público dentro y fuera de sus fronteras , al mismo tiempo que se muestra solidario en sus redes sociales en donde no para de mostrar al mundo la realidad de lo que vive una nación que hoy exige un cambio.

Definitivamente Robert Vogu desde su vitrina ha apoyado y respaldado a Venezuela alzando con orgullo la bandera de Venezuela en todas las alfombras rojas y eventos en los cuales se hace presente, hechos que de inmediato se han viralizado.

En los próximos días inicia la gira promocional que parte desde los Estados Unidos y que se extenderá por otros países de Latinoamérica.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.