Zeus cantantautor venezolano regala Cantos de Libertad a Venezuela

NOTICIAS Por Álvaro Villegas | Miércoles, 16 de diciembre de 2015

Zeus presenta su nuevo sencillo Catos de Libertad

Como una nueva muestra de amor por su tierra, Zeus estrena “Cantos de Libertad” este miércoles 16 de diciembre. Es un sencillo cargado de sentimientos de lucha y compromiso con el país, que invita a desempolvar los sueños guardados de los venezolanos para atreverse a convertirlos en realidad.

La navidad es la época propicia para recibir un tradicional sonido andino que esta vez pone luces al mensaje de esperanza en una Venezuela que florece, “pese al suelo marchito que tenemos por el momento”, explica el joven cantautor.


Este tema inédito es a su vez un canto de protesta ante los hechos de violencia ocurridos en el país durante los últimos años. “Habla de cantarle a la libertad, a la belleza del país, a la belleza de ser dignos y de estar vivos, de ser personas que merecemos vivir felices, como debe ser”.

Para este tema, Zeus contó con la colaboración de Geison Barreto en la co-producción musical y también con la presencia de músicos como Luis Conde (bajo), Carlos Chalup (Guitarra eléctrica), Álvaro Linares (clarinete) mientras que la ilustración del tema estuvo a cargo de Gabriel Castillo, con una propuesta cargada de colores y formas presentes en nuestros símbolos patrios.

El sencillo puede ser descargado de manera gratuita a través de la plataforma de audio SoundCloud ingresando en el siguiente link: Descargar Cantos de Libertad.

Para saber más de Zeus sigue su cuenta en Twitter e Instagram: @zeusmusica
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×