Lana Del Rey estrena tema junto a The Weeknd (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 20 de abril de 2017

Lana Del Rey estrena canción junto a The Weeknd

La cantante estadounidense Lana Del Rey estrenó el primer single de su nueva discografía titulada ”Lust for life”, en el que colabora el novio de la cantante Selena Gómez, The Weeknd.

"Quítate toda tu ropa / Dicen que solo los buenos mueren jóvenes / Eso no está bien / Porque nos estamos divirtiendo demasiado / Demasiada diversión esta noche, sí", canta Lana Del Rey junto al novio de Selena Gomez.


”Lust for life”, no es el primer tema en el que The Weeknd y Lana del Rey cantan juntos, ya que habían coincidido antes en canciones como ”Prisoner” y Stargirl Interlude.

Tras la publicación del tema, The Weeknd le dejó un mensaje en Instagram a Lana Del Rey donde le decía: “Gracias por dejarme formar parte de esto. ¡Es un honor ser, además, la primera colaboración de toda tu discografía!”.

“Quizás sea un poco raro que la canción que da título al disco tenga una colaboración, pero realmente es un tema del que estaba enamorada. Además, llevábamos tiempo queriendo colaborar juntos de nuevo, pues ya coincidimos en sus dos discos anteriores”, reveló Lana Del Rey.

Recordemos que antes de estrenar el sencillo, Lana Del Rey reveló a MistaJam: "De verdad sentí que [The Weeknd] le agregó tanto, era el track perfecto para que él se me uniera”.

Dale buena difusión a tus comunicados y notas de prensa. Envía noticias de ende musical con fotos, vídeos y enlaces a staff@buenamusica.com para publicación en BuenaMusica.com y para compartir a través de nuestras redes sociales.
0 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.