Lady Gaga fundará museo en honor a Michael Jackson


Lady Gaga compra pertenencias de Michael Jackson para un museo en su honor
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante Lady Gaga, ha anunciado que fundara un museo en honor al Rey del Pop Michael Jackson. A quien ha considerado uno de sus mayores ídolos, al parecer la cantante lleva un tiempo comprando y coleccionando las pertenecías del artista precisamente para ponerle un trono.

Además, Lady Gaga ha dejado claro que ella no quiere quedarse con ningunos de los artículos de colección. Solo que no quiere que sus pertenecías sean subastadas con fines de lucro y se queden en casa de algún desconocido.


Lady Gaga, la sucesora de Madonna, ya ha gastado un millón y medio de euros en pertenencias y ropa de Michael Jackson para exhibir en su museo. Para tener una cuenta más clara, Lady Gaga ha comprado 55 objetos de Jackson. Entre ellos tiene la llamativa chaqueta de cristales de Swarovski, valorada en 142,000 euros.

Queda por elegir el lugar donde Lady Gaga ubicará el museo en honor al cantante de canciones tan famosas como “Thriller” y “Beat It”. Entre los lugares que Gaga tiene en mente esta Gary, Indiana, porque allí es donde el pequeño de los Jackson inició su carrera. Otras opciones son la mansión que tenía en Nueva York, o en algún lugar de Los Ángeles, California.

Para dejar claro que Lady Gaga hará esto sin ningún fin económico para ella, todos los beneficios obtenidos serán destinados una fundación que luche por los ideales que defendió el Rey del Pop en vida.

Lady Gaga es una de las artistas exitosas del momento, y lo más seguro por lo menos unas cuantas cosas a de haber aprendido del Rey del Pop.

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Tuitéala y dale +1.