“La Gran Rumba Colombo Venezolana” llegará a Caracas


“La Gran Rumba Colombo Venezolana” - Concierto en Caracas
“La Gran Rumba Colombo Venezolana” - Concierto en Caracas
Compartir

El tecno merengue, la salsa y el vallenato se unen y harán vibrar a Caracas con: Roberto Antonio, Lion Lázaro, Rafael Santos y Jimmy Zambrano. La gran cita el próximo 22 de septiembre en la carpa del Hotel Tamanaco.

Reproducir noticia en audio:
Con “La Gran Rumba Colombo Venezolana”, llega el rey del tecno merengue Roberto Antonio a Caracas, el viernes 22 de septiembre en la carpa del Hotel Tamanaco para poner a vibrar a la ciudad, para hacerlos vivir una noche de fantasía, una noche de baile y una noche de buen merengue. El escenario estará repleto de una mega banda en vivo, con la cual Roberto Antonio regalará uno de los repertorios más importantes de tecno merengue interpretando todos sus éxitos durante una hora y media junto con una gran producción de visuales, iluminación, efectos especiales y sonido.

El merenguero, viene acompañado del joven venezolano Lion Lázaro, y de los colombianos Rafael Santos, el primogénito de “El Cacique” Diomedes Díaz y del ganador del Grammy, Jimmy Zambrano en el acordeón… todo esto en un mismo escenario en la que será la mejor rumba colombo venezolana.


El día viernes 22 la cita es en la carpa del Hotel Tamanaco a partir de las 7:00pm. La gran rumba colombo venezolana será una noche llena de magia y baile, en donde se disfrutará por primera vez en un escenario en Venezuela, de la salsa, el tecno merengue y el vallenato. Será una noche llena de todo el repertorio de clásicos y éxitos más importantes de estos 3 géneros musicales y que pondrá a todos a bailar y cantar. Las entradas las pueden conseguir en el lobby del Hotel o adquirirlas por www.mitickera.com. También es importante resaltar que formará parte de este evento, el reconocido animador y comediante Wilmer Ramírez.

Parte de lo que se podrá escuchar de voz de Roberto Antonio, el rey del tecno merengue, será: “Marejada”, “Se va a dar cuenta”, “Ella pasó por aquí” y “Mi cocha pechocha”, entre muchos otros más. En cuanto a Rafael Santos, el primogénito, llega a Caracas a llenar de la música más importante de la historia: la música de su padre “El Cacique” Diomedes Díaz y de sus propios éxitos. Y por último y no menos importante, el ganador del Grammy, el acordeonista Jimmy Zambrano.

No se pueden perder en “La Gran Rumba Colombo Venezolana”, a los más grandes del vallenato, así como del tecno merengue y la salsa. Rafael Santos y Jimmy Zambrano con su vallenato que hará vibrar y pondrá a bailar a propios y extraños, a Lion con su talento y buena salsa y por si fuera poco el grande, el rey del tecno merengue, Roberto Antonio, que promete llenará de fantasía y buena música a la ciudad de Caracas.

Seguir las redes sociales de los artistas: @robertoantoniomusic, @rafaelsantosdiazoficial, @jimmyzambranooficial y @lionlazaro.