Joey Montana no quiere más “Tus Mentiras”


Joey Montana - “Tus Mentiras”
Compartir

El renombrado artista Joey Montana acaba de estrenar el sencillo titulado “Tus Mentiras”. La canción promete cautivar con su estilo característico y letras impactantes.

Reproducir noticia en audio:
En “Tus Mentiras”, Joey Montana explora el tema de las decepciones amorosas y la traición. La canción relata la historia de una relación marcada por las falsedades y engaños, con un tono sincero y directo que resuena en cada verso.

El coro pegajoso y la combinación de ritmos contagiosos crean una experiencia musical irresistible que conecta con las emociones de los oyentes.


El video musical de “Tus Mentiras” ha sido dirigido por el talentoso director Piva, quien ha capturado a la perfección la esencia de la canción. El video visualmente cautivador refleja las emociones y el mensaje del artista a través de imágenes que transmiten la narrativa de la canción. Cada escena ha sido cuidadosamente diseñada para ilustrar las luchas y los sentimientos que Joey Montana desea expresar en su música.

La canción es un recordatorio poderoso de la importancia de la honestidad y la sinceridad en el amor y las relaciones. El lanzamiento global de “Tus Mentiras” marca un momento emocionante en la carrera de Joey Montana. El artista ha demostrado una vez más su habilidad para conectar con su audiencia a través de letras auténticas y melodías pegajosas.

Para obtener más detalles y actualizaciones sobre “Tus Mentiras” y las actividades de Joey Montana, los fanáticos pueden seguir al artista en sus redes sociales y plataformas de música digital.

Sigue a Joey Montana en su red social de Instagram como: @joeymontana.