Dekko lanza su primer álbum “Dekkoletera 333”


Dekko - Álbum “Dekkoletera 333”
Dekko - Álbum “Dekkoletera 333”
Compartir

Con incansable dedicación y pasión por su música Dekko presenta “Dekkoletera 333”, la tercera y última entrega de su álbum debut.

Reproducir noticia en audio:
Dekko, después de presentar sus Eps “Dekkoletera 3” y “Dekkoletera 33” que fueron lanzados cada uno con tres canciones y los videos oficiales de los temas “La que yo amo” y “Ula Ula” se termina la espera y llega “Dekkoletera 333” el álbum con el que presenta la canción “No te creas tanto” junto a Totoy El Frío y Montano.

“Dekkoletera 333” es la nueva apuesta de Dekko con 11 sencillos que reflejan su esencia, Incluyendo una mezcla de sonidos emocionantes, cada uno representando el estilo distintivo del artista.


El video oficial de “No te creas tanto” es una interpretación de los artistas en diferentes escenarios donde tienen la participación de esa persona a la que le dedican la canción. La dirección estuvo a cargo de The Holyhood Entertaiment y la productora audiovisual Jezel Jimenez.

Dekko se ha caracterizado por ser uno de los artistas más influyentes dentro del género en este tiempo, gracias a su talento y versatilidad que lo han llevado a convertirse en uno de los exponentes colombianos más importantes de Latinoamérica.

El álbum “Dekkoletera 333” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de la música.

Para estar informado de los pasos de Dekko seguirlo en su red social de Instagram como: @soydekko.

Ver videoclip de “No te creas tanto” aquí: