La “Salsa Cinco Estrellas” se apoderará de “Los Próceres” en Venezuela con Tony Vega, Hansel Camacho y Fernando Cancel


Tony Vega, Hansel Camacho y Fernando Cancel - “Salsa Cinco Estrellas”
Tony Vega, Hansel Camacho y Fernando Cancel - “Salsa Cinco Estrellas”
Compartir

“Salsa cinco estrellas”, uno de los eventos más esperados por los fanáticos del género, llegará al Salón Venezuela de Los Próceres el próximo 17 de noviembre con la presentación de los grandes de la salsa: Tony Vega, Hansel Camacho y Fernando Cancel.

Reproducir noticia en audio:
“Salsa Cinco Estrellas”, un show exclusivo, que cuenta con la firma de los grandes espectáculos CP Producciones, estará lleno de buena música, baile y diversión para más de 600 fanáticos.

Tony Vega, aclamado como el romántico de la salsa, se encargará de brindar una presentación inigualable con sus más grandes éxitos. “Esa Mujer”, “Ella Es”, “Haremos el amor” y “Aparentemente” serán parte del repertorio con el que cautivará al público.


Con una trayectoria impecable y luego de realizar varias presentaciones en diversos países, Tony Vega promete una actuación que quedará grabada en la memoria de sus seguidores.

Hansel Camacho, talentoso cantante colombiano, llenará el escenario con su estilo único y su inigualable “Salsa y Sentimiento“. Interpretará los temas que lo han consolidado como uno de los grandes exponentes del género, como: “Verdades”, “Tu Fidelidad”, “Me faltan detalles” y “A pesar de la distancia”.

Cabe destacar que su participación en este evento en Venezuela se da tras cumplir compromisos profesionales en otros países, lo que añade un toque especial a su presentación.

El puertorriqueño Fernando Cancel, reconocido músico y compositor, se unirá a esta noche de salsa con su inconfundible estilo. Sus éxitos: “Haz una hoguera”, “Niña”, “Entre Sábanas” y “Te amo tanto”, resonarán en el Salón Venezuela de Los Próceres, conquistando los corazones de los amantes de la salsa.

Para agregar un toque especial en “Salsa Cinco Estrellas”, dirá presente Janfranco El Extraterrestre en el display. Janfranco es un reconocido DJ que ha revolucionado el mundo de la música con su estilo único y su habilidad para mezclar los ritmos más pegajosos de la salsa.

“Salsa Cinco Estrellas” promete ser una velada llena de ritmo, pasión y diversión. El Salón Venezuela de Los Próceres, será el escenario perfecto en el que los amantes de la salsa tendrán la oportunidad de bailar al ritmo de los mejores exponentes del género y disfrutar de una noche llena de emociones.

Las entradas están a la venta en la página web: www.maketicket.com.ve para asistir a la gran cita.

Para mayor información pueden seguir las cuentas en Instagram de: @cpproduciones, @tonyvegaoficial, @hansel.camacho y @fernandocancelmusic.