Mau y Ricky conquistan la cartelera radial con el sencillo “EX”


Mau y Ricky junto a La Joaqui - “EX”
Compartir

Luego del éxito obtenido por “Manos frías”, el dúo conformado por los hermanos Mau y Ricky, se unen a la artista argentina La Joaqui en el lanzamiento de “EX”, un tema que se encuentra en el top de cartelera radial de Venezuela y República Dominicana.

Reproducir noticia en audio:
“EX” de Mau y Ricky junto a la colaboración de La Joaqui, es un tema del género pop urbano, compuesto por Ricardo Reglero, Mauricio Reglero, Joaquinha Lerena de la Riva, Andrés Torres y Mauricio Rengifo; siendo estos dos últimos también los productores.

Actualmente “EX” suena con gran fuerza en las emisoras de radio tanto en Venezuela como en República Dominicana, gracias al trabajo de promoción realizado por todo el equipo de Sky Music Group y su CEO, Rogers Sky (@rogerskymusic). En la cartelera musical, se ubica en el primer lugar del Top General y del Top Pop en Venezuela y en el primer lugar del Top Pop en República Dominicana, países donde la empresa de promoción radial y management tiene sus operaciones.


El videoclip oficial de “EX” se encuentra disponible en el canal de YouTube del dúo @MauyRickyOficial, y está por llegar a los 3 millones de reproducciones.

Mau y Ricky también se encuentran con la promoción de “Desgenerados Mixtape”, un álbum disponible en las más importantes plataformas digitales de música, cuenta con 17 temas y de allí fueron extraídos estos dos primeros sencillos “Manos Frías” y “EX”. En el mixtape hay canciones con reconocidos artistas internacionales como Jay Wheeler, CNCO, Zion & Lennox y Justin Quiles.

“Manos Frías” continúa sonando en las principales emisoras de radio, llegando a ocupar en su momento el primer lugar de las carteleras musicales.

Para conocer más sobre este lanzamiento y todo el trabajo de promoción y management de la empresa, sigue a Sky Music Group en las redes sociales como #SkyMusicGroup.

Para mayor información de Mau y Ricky seguirlos en su red social de Instagram como: @mauyricky.