“Te Faltó”, el tema donde Joonti desnuda su lado más romántico


Joonti - “Te Faltó”
Compartir

La sensación musical emergente, Joonti, sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de su último sencillo “Te Faltó”, una balada urbana que revela su faceta más romántica y conmovedora.

Reproducir noticia en audio:
Con una letra poderosa escrita por el propio Joonti, “Te Faltó” explora cómo la falta de atención y la rutina pueden erosionar por completo un vínculo amoroso. La canción fue producida magistralmente por Antonio Colón Rodriguez, conocido en la industria como “Toño”, quien ha sabido capturar la esencia y la emotividad de la composición, bajo el sello discográfico de AP Global Music.

La canción, la cual relata una historia de desamor y desinterés en una relación afectiva, viene acompañada de un impactante video musical que realza la profundidad emocional del tema.


“Este tema lo hicimos con el corazón, porque sabemos que muchas personas podrán sentirse identificados con él. Espero que se disfruten esta canción tanto como nosotros disfrutamos al crearla”, afirmó Joonti.

El video musical oficial de “Te Faltó” ha sido dirigido de manera excepcional por Afrolatino y Gabriell Graffer, dos talentosos audiovisualistas. El video logra encapsular a la perfección la temática del sencillo, presentando una narrativa visual que resalta la interpretación actoral de Joonti y su lado más romántico. La combinación de imágenes cautivadoras y la música emotiva crean una experiencia audiovisual única que sumerge a los espectadores en la historia que la canción busca contar.

Este nuevo lanzamiento de Joonti, “Te Faltó”, ya está disponible en todas las plataformas digitales, permitiendo a sus seguidores disfrutar de la cautivadora balada urbana en cualquier momento y lugar. La canción promete conectar con las emociones de quienes la escuchan y consolidar aún más la posición de Joonti en el panorama musical actual.

Para más información sobre Joonti y sus próximos proyectos, así como para escuchar “Te Faltó”, visita las plataformas digitales y sus redes sociales oficiales como: @joonnti.