Kujo llega al Hard Rock Café de Buenos Aires

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Viernes, 20 de octubre de 2017

Kujo llega al Hard Rock Café de Argentina

Seba Mónaco en voz, Ian Gigirey en guitarra y Emi Graniero en batería son quienes le dan vida y sonido a KUJO. Tras un año que va promediando con un balance más que positivo, con mayor visibilidad en los medios y con shows cada vez más afianzados, llegarán al Hard Rock Café de Buenos Aires, Argentina, el miércoles 1 de noviembre, a las 22:00 horas, para compartir con el público su música, elevada a la máxima expresión.

Será una noche inolvidable, y seguramente no faltará algún invitado sorpresa. La banda dio sus primeros pasos en el 2008, como consecuencia de las ganas y las inquietudes de Seba, quien se juntó con Rodrigo Guirao Díaz y Pato Fernández para hacer covers y divertirse.


Pero motivos laborales hicieron que no avanzaran demasiado y hace dos años, Seba le dio una nueva oportunidad a su necesidad de expresarse a través de acordes y melodías, convocando a quienes siguen siendo sus compañeros de ruta.

Hoy se conforman como una banda de Hard Rock Alternativo, con influencias que pasan por Guns N' Roses, Muse, 30 Seconds to Mars, entre otros.

Así es como KUJO grabó su primer EP, con seis temas que ya recorren escenarios de todo Buenos Aires.

En las próximas semanas grabarán dos vídeos con estilos muy diferentes, pero que sin dudas, sumarán miles de vistazos en muy poco tiempo.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×