Linkin Park prepara concierto para recordar a Chester Bennington


Linkin Park prepara concierto para recordar a Chester Ben
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Tras la muerte de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, la banda de rock alternativo anunció que organiza una presentación para sus seguidores en conmemoración de su fallecido compañero.

"Solo queríamos decir gracias a todos nuestros fans alrededor del mundo por la tremenda demostración de amor, la cual fortaleció nuestro espíritu en este tiempo increíblemente difícil", indicó la agrupación en su cuenta en Twitter.


La banda canceló sus presentaciones desde que Bennington murió el pasado 20 de julio de 2017, según destacó el medio especializado The Hollywood Reporter.

"Estamos trabajando en un evento público especial en Los Ángeles en honor de la memoria de Chester y compartiremos detalles con ustedes pronto. Paz y amor", finalizó el mensaje firmado por Phoenix y Linkin Park.

Chester fue encontrado muerto el jueves 20 de julio, en su residencia ubicada en los Palos Verdes de Los Ángeles, California, aproximadamente a las 9:00 am.

Chester Bennington, quien era padre de seis hijos y se había casado en dos ocasiones, murió a causa de un suicidio por ahorcamiento.