¡Malas noticias! Kiss cancela próximos conciertos por problemas de salud de Gene Simmons


Kiss
La banda estadounidense de hard rock Kiss
Compartir

La banda estadounidense Kiss suspendió los conciertos que tenía previsto efectuar en Estados Unidos, debido a los problemas de salud que han afectado al bajista y cofundador Gene Simmons.

Reproducir noticia en audio:
Cuando ya todo estaba listo para realizar su serie de presentaciones en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos, la banda de hard rock Kiss, reveló a su fanaticada que suspendía momentáneamente los próximos conciertos que los llevarían a recorrer Estados Unidos, ya que el bajista Gene Simmons ha estado padeciendo diversos problemas de salud.

A través de las redes sociales de la agrupación, sostuvieron que su concierto en Salt Lake City, fue cancelado. Además, explicaron que Gene Simmons debía ser trasladado hasta Los Ángeles para someterse a exámenes médicos. En esa misma publicación, Kiss señaló que el bajista se encontraba tranquilo, a la vez que pedía disculpas a sus seguidores por la cancelación.


No obstante, esta no es la primera vez que Kiss suspende alguno de sus conciertos, ya que dos de sus espectáculos programados en Oakland y Los Ángeles, también fueron cancelados. Todos estos contratiempos surgieron luego de haberle detectado una arritmia cardíaca a Gene Simmons, mientras se encontraba a la mitad de la gira The End Of The Road, la cual se estima se prolongue hasta finales de 2020.