Otro panameño se viraliza con versión positiva de la canción “La chama” (+VIDEO)


Rapero reescribe la canción
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Conocido en su país como Kenny Man, el rapero panameño, reescribió de manera positiva la letra original de la canción “La chama”, pieza que originalmente interpretaba Mr. Saik y que desprestigia la integridad de la mujer venezolana.

En esta nueva versión, que se viralizó rápidamente a través de Instagram, el artista urbano trata la situación que actualmente transita Venezuela y explica las razones del porqué sus mujeres han decido salir dejarla. De la misma manera exalta su belleza y el trabajo que, de manera honrada, muchas de ellas han tenido que tomar para poder mantenerse, luego de emigrar.


“Ella es mi chama, mi chica venezolana, ella recoge toda la lana en una esquina donde vende sus arepas y empanadas porque sino no suma nada… la vaina se puso bien fea en su país por culpa de un infeliz y se vino a Panamá a trabajar duro en busca de un mejor futuro, mis respetos para las que trabajan duro“, entona Kenny en una de sus estrofas.

A diferencia de Saik, este chico defiende el trabajo y respeta el valor que merece cualquier mujer, acción que muchos usuarios le supieron agradecer, en especial los criollos.

“El valor de una mujer Venezolana se refleja en lo que ha salido de su país a luchar. Buena acción en esta versión”; “Gracias por tener otra mentalidad gentil hacia nuestras mujeres hermosas“, fueron algunos de los comentarios que recibió el hombre.