Kendo Kaponi tiene orden de arresto en Florida


Kendo Kaponi tiene orden de arresto en Florida

Reproducir noticia en audio:
El cantante boricua Kendo Kaponi tiene una orden de arresto emitida por un juez del estado de Florida, Estados Unidos, según informó la policía de División de Arrestos Especiales y Extradiciones.

Según información de medios locales, la orden de arresto contra José Morales Rivera, nombre verdadero del artista, se remontan al 28 de julio de 2017, cuando el sospechoso presuntamente agredió y robó a un hombre en la ciudad de Winter Haven.


Tras el presunto acontecimiento el artista fue acusado por agresión grave y robo, pero hasta los momentos ha comparecido ante el magistrado, ni declarado al respecto.

Esta no es la primera ocasión que Kaponi enfrenta problemas con la justicia, pues enero del 2017 fue detenido por una orden de desacato dictada por el Tribunal de Bayamón, Puerto Rico.

Asimismo, Kendo Kaponi había sido detenido en el 2016 cuando conducía un automóvil por el que no había cumplimentado y llevado a término las gestiones de traspaso.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.