¡De lo lindo! Katy Perry y Daddy Yankee deslumbraron en American Idol (+VÍDEO)


Katy Perry y Daddy Yankee interpretando
Katy Perry y Daddy Yankee en el escenario de American Idol

La final de American Idol se llenó de música latina al ritmo de Daddy Yankee y Katy Perry con el sencillo “Con calma”.

Tras haber llegado a la final American Idol, se despidió con el show musical interpretado por Katy Perry y Daddy Yankee, quienes pusieron a bailar y corear al público asistente.

Ambos artistas se presentaron en la tarima de American Idol para poner el toque musical, por lo que no dudaron en interpretar el más reciente sencillo “Con calma” versión remix, en el que participó activamente la también jueza de este reality,


En la presentación, Katy Perry lució llena de color al salir en primer plano frente a las cámaras a la vez que mostró una gran peluca. Luego, apareció en la tarima el cantante boricua para interpretar su parte de esta pegajosa canción, mientras que todo el escenario fue llenándose de emojis de estas estrellas de la música.

El tema “Con calma” fue lanzado hace tres meses, luego llegó al mercado la versión remix en el que el cantante decidió apostar por el talento de la intérprete de “Firework”, “Dark horse” y “Roat” , entre otros.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.