Kanye West podría retirar su apoyo a Donald Trump


Kanye West retira apoyo a Donald Trump

Reproducir noticia en audio:
El rapero Kanye West, quien anteriormente publicó en las redes sociales mensajes defendiendo a Donald Trump, ha borrado todos los tuits en los que mostraba su apoyo al presidente de los Estados Unidos.

Según información de diversos medios, Kanye West habría retirado su apoyo al presidente Donald Trump, tras su prohibición de la entrada en el país de personas musulmanas, el muro de México y su determinación referente a los emigrantes.


Cabe recordar que anteriormente el rapero comunicó que era "importante" tener una "línea directa de comunicación" con el presidente. "Es necesario si queremos cambiar las cosas”.

Además, Kanye se había ofrecido para ayudar a Trump en cuestiones como el acoso, la modernización laboral o la lucha contra la violencia en las calles de Chicago, Illinois.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.