Justin Bieber y Selena Gómez terminaron


Justin Bieber y Selena Gomez terminaron su relacion como pareja

Los artistas Justin Bieber y Selena Gómez han decidido terminar su relación sentimental debido a sus respectivas agendas laborales y la distancia entre ellos.

Una fuente de confianza le confirmó a la prensa una separación de pareja entre Justin Bieber y Selena Gómez.


La fuente no esta autorizada para discutir la separación de Justin Bieber y Selena Gómez con la prensa así que habló bajo condiciones de anonimato.

Pero apenas a días después de que se supo que Selena Gómez y Justin Bieber terminaron, ambos cantantes viajaron a la ciudad de Nueva York por cuestiones de trabajo y aprovecharon para darse un tiempo para verse durante el fin de semana.

Justin Bieber, de 18 años de edad y el cantante de la canción "Boyfriend", esta de gira para promover su último álbum, mientras que Selena Gómez está filmando la reunión de "Wizards of Waverly Place" para el canal Disney.

El portal TMZ reportó que los cantantes rompieron por sus compromisos de trabajo, pero que Justin Bieber no pierde la esperanza de regresar con Selena Gómez, ya que esta no es la primera vez que estos arrebatos han ocurrido entre ellos.

Ambos se reconocieron como pareja públicamente en febrero del 2011.

Se a mencionado que la ruptura puede darse porque había una tercera en discordia, una modelo que participó en el desfile de Victoria’s Secret y con quien fue fotografiado Bieber.

A continuación deja tu comentario sobre la separación de Justin Bieber y Selena Gómez y dejanos saber que crees que sea la razón por la separación y si crees que regresarán de nuevo?

A continuación deja tu comentario sobre esta noticia, al igual que dale “Me Gusta” y Twitéala.
28 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.