Justin Bieber y Selena Gomez en Hawaii


Justin Bieber y Selena Gomez en Hawaii
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Después del triunfo del cantante canadiense Justin Bieber en la gala de los Premios Biilboard Music Awards, el joven cantante se toma unos merecidos días de descanso en Hawaii, acompañado de su novia la también actriz y cantante Selena Gomez.

Después de ponernos a todos a hablar sobre el beso que se dieron en televisión nacional, durante la entrega de los Premios Billboard, Justin Bieber y Selena Gomez se fueron de vacaciones a la isla de Maui. La pareja llegó a Hawaii, pero al perecer los enamorados querían estar "ocultos" de los paparazzi para que no los molesten, sin embargo, para los paparazzi nada es imposible pues ya se les han hecho fotos juntos.


En dichas fotos se puede ver que además de demostrar su amor a diestra y siniestra, Selena presumió su cuerpazo en un bikini color fuscia, y mientras que Justin dejo ver sus recientes tatuajes. El cantante es un cristiano devoto, y por eso decidió ir mas allá y tatuarse el nombre de Jesus en hebreo (Yeshua), en su costado izquierdo.

"Primero reza una oración cristiana, y luego dice el Shemá", dijo el representante, quien es judío. "Justin me escuchó orar, entiende por qué lo hago y ahora él también hace lo mismo". Además, también reza el Shema antes de sus conciertos, según informó su representante, Acooter Braun.

El otro tatuaje que se hizo Bieber es como una paloma, el cual hizo el lado izquierdo también.

Tras estas cortas vacaciones, ambos volverán a retomar sus apretadas agendas ya que Bieber debe seguir adelante con su gira de conciertos por todo el mundo. Por su parte Selena viajará de vuelta a Los Ángeles, para comenzar a promocionar la que es su nueva película "Montecarlo".

¿Que es tu opinión se los tatuajes de Justin Bieber? ¿Te gustaría hacerte los tatuajes de Justin? ¿Que es tu opinión de él en general? ¿Y de su novia Selena? ¿Crees que él merece otra chica mejor?

Deja tu comentario.