¿QUÉ? Justin Bieber se tatuó a Selena Gómez [VIDEO]

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Miércoles, 17 de febrero de 2016

Justin Bieber revela a GQ el secreto de sus tatuajes [+Selena Gómez]

Justin Bieber encabeza la portada de la última edición de la revista GQ, donde el cantante revela los significados de sus tatuajes, en uno de ellos hace referencia a su ex-novia Selena Gómez.

En la publicación también habla acerca de los errores que protagonizó en el pasado: “Todo el mundo cuando empieza a crecer se da cuenta ‘Hombre, hice algunas cosas tontas cuando era más joven’”. Asimismo, no se arrepiente de sus desaciertos: “No se trata sólo de mí… Si pudiera volver atrás realmente no cambiaría mucho. Creo que es todo mi viaje. Eso me hizo lo que soy”, declaró.


Por otro lado, el equipo de GQ publicó un video durante la sesión fotográfica donde el canadiense relata brevemente la historia de sus tatuajes favoritos y sus significados.

Justin habló de uno que tiene en la muñeca izquierda: “Esta es mi exnovia”, señala en el minuto 1:25 del video. “Así que traté de cubrir su cara con algo de sombra, pero la gente todavía sabe”. La imagen del tatuaje es el de una mujer de cabello oscuro y abundante, con un escote que deja ver parte de sus pechos, y además parece portar un par de alas de ángel.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.