Justin Bieber intentó pasar desapercibido con un disfraz en Ámsterdam (+FOTOS)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Martes, 11 de octubre de 2016

Justin Bieber se disfrazó en Ámsterdam

El cantante Justin Bieber fue captado durante un paseo por las calles de Ámsterdam, Países Bajos, mostrando un look bastante divertido con peluca, lentes de sol y un bigote postizo.

Supuestamente, Justin Bieber utilizó dicho look para intentar pasar desapercibido, pero sus dos guardaespaldas y el lujoso coche que lo acompañaba llamaban bastante la atención-


Durante su paseo en la ciudad, Bieber también fue visto presumiendo sus dotes dominando un balón de fútbol.


La información fue dada a conocer por diversos medios, luego de que los paparazzi captaran los tatuajes y la voz del canadiense.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.