¡Qué loco! Justin Bieber le partió la boca a fan en Barcelona (+VIDEO)


Justin Bieber golpea desde su carro a un fan y le parte la boca

Reproducir noticia en audio:
El cantante canadiense Justin Bieber agredió este martes a uno de sus fanáticos mientras ingresaba a las instalaciones del Palau Sant Jordi en Barcelona, España, lugar en donde ofrecería un concierto como parte de su gira Purpose World Tour 2016.

Antes de llegar al sitio una cantidad considerable de fans lo estaban esperando para darle una calurosa bienvenida en su auto, lo que uno de los jóvenes que estaba allí no sabía era la manera de reaccionar de la estrella.


El chico introdujo las manos dentro del vehículo en el que se trasladaba Bieber, tocándole el rostro, por lo que éste respondió de manera tan agresiva que le rompió el labio hasta el punto de botar sangre. "Le he tocado la cara y [Justin] me ha pegado un puñetazo".

Mira aquí el vídeo publicado por el portal web TMZ:



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.