Justin Bieber fue criticado por publicar una foto desagradable (+FOTO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Sábado, 16 de septiembre de 2017

Justin Bieber fue criticado por publicar una foto desagradable

El ídolo juvenil canadiense Justin Bieber ocasionó revuelo en su cuenta de Instagram, luego de publicar una imagen que para la mayoría de sus seguidores fue percibida de “muy mal gusto”.

En la fotografía publicada en dicha red social, aparece el cantante mientras se encuentra comiendo con la boca abierta, dejando ver los alimentos masticados.


Tras su publicación, diversos seguidores realizaron comentarios negativos, entre ellos, “Come con la boca cerrada”, “Qué desagradable”, “Qué feo”, aunque algunos lo tomaron con buen humor.

Justin Bieber, de 23 años, quien canceló en julio todas sus próximas presentaciones de su gira musical Purpose”, se encuentra en una pausa musical debido a que necesita “descansar y relajarse un poco”.

Cabe destacar que el cantante cuando realizaba su gira de dos años sin interrumpir, no se mantenía actualizando su cuenta en dicha red social, ahora llega subir casi siete imágenes en un día.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.