Juankees está de vuelta en la jugada musical con “2 Hermanas” (+VIDEO)


Juankees y sus dos chicas
Instgram de Juankess
Compartir

“Ahora es de tres la relación”, dice parte de la letra.

Reproducir noticia en audio:
El compositor y cantante venezolano Juan Carlos, conocido en el mundo artístico como Juankees, ha regresado a la tribuna musical con una producción bastante picosa y atrevida a la que ha denominado “2 Hermanas”.

El joven, quien tenía rato apartado de la música, dándole tiempo a su faceta como YouTuber, estrenó tema nuevo el pasado 12 de agosto, el mismo, viene acompañado de un audiovisual que relata una historia algo inusual y bastante comprometedora.


En esta oportunidad, Juankees deja a un lado su romanticismo característico y se convierte en todo un “Don juan”, involucrándose íntimamente no con dos, sino con tres mujeres, lo peor de caso o mejor para él, es que se trata de dos hermanas y su madre. Un problema bastante engorroso de cual Juan no saldrá tan ileso, pero si con el objetivo logrado.



Gracias a una entrevista otorgada al equipo de Buena Música, el chico contó cómo se sintió con el lanzamiento de este sencillo, “Este es un nuevo comienzo, nueva imagen, nuevo flow… Me siento súper entusiasmado”, de la misma manera, reveló que viene trabajando en más canciones, “La idea no es depender de un solo tema por mucho tiempo, sino demostrar consistencia y variedad”.



La dirección del clip estuvo bajo el ojo de Enrike Rodriguez, mientras que las actuaciones estuvieron a la cabeza de Marian y Marielys Lahoud como las hermanas, a su vez May Fuentes encarna a la madre.



Por otro lado, hay que resaltar que esta producción cuenta con el patrocinio de la Marca de ropa y accesorios, Ki3 Bombing, conocida por ser una de las favoritas de Neutro Shorty. Vale mencionar que ambos artistas provienes del mismo sector de la ciudad capital, Artigas.

Juankess, ya tiene bastante rato inmiscuido en el mercado musical, en una de sus canciones revela la fecha de sus inicios, agosto del año 2006, asimismo se le ha visto pasearse por diferentes géneros de la música, tales como el merengue, el reguetón y por supuesto la tendencia del momento, el trap. También ha compartido letras y cámaras en diferentes colaboraciones con Omar Konze y el mismo Neutro.